Inicia operaciones en el año de 1973 en el municipio de Ciénega de Flores, N.L.; población aledaña a la ciudad de Monterrey, N.L. y es considerada una de las pioneras en la fabricación de Tostitaco y Tostada en la región.

VISIÓN

Debido a la visión vanguardista del Sr. Reynold Garza, fundador de esta empresa, se adquiere en 1978 maquinaria estadounidense para iniciar la aventura de crear un producto que satisfaciera los más altos controles de calidad y gustos al freir una tortilla. De esta manera se da origen al producto con el sistema de tostado más uniforme del mercado.

PRODUCCIÓN

Nuestros Productos son elaborados bajo los más estrictos controles de calidad e higiene, siendo aprobados por la FDA (Food & Drug Administration), organismo que reglamenta las regulaciones sanitarias y de etiqueta para la importación de alimentos hacia Estados Unidos.

CALIDAD

Nuestra calidad empieza desde la selección de las mejores materias primas y empaques, los cuales deben reunir las especificaciones requeridas, garantizando siempre a nuestros consumidores la mejor frescura, sabor y tostado.